martes, 22 de marzo de 2011

Del no a la guerra al sí, sí, sí

Los incondicionales de Aznar tenían algo de razón al señalar la hipocresía del PSOE con respecto a la guerra de Irak. La transformación de José Luis Rodríguez Zapatero, Trinidad Jiménez, Carme Chacón y compañía, no se limita a recortar los derechos de los trabajadores y extender los beneficios de los ricos, sino que incluye el sí a la guerra cuando la guerra la hacen ellos. ¿Volverán a ponerse debajo de las pancartas del pacifismo cuando el PP nos meta en la próxima? (Que nos meterá).

¿Es que la guerra de Libia no es una guerra por el petróleo? ¿No es esa la razón de que con Túnez y Egipto no se insinuara ni de lejos la posibilidad de bombardearlos?

Piensa en Repsol.
"España se gasta más de 29.000 millones de euros anuales en traer de Libia el oro negro, lo que representa el 95% del total de importaciones desde el país árabe". (Kaos en la Red, 21/03/2011)
¿En qué ha quedado la revoluvión árabe? En un cambio de cromos. Se van dos tiranos y los sustituyen los militares que, más que al pueblo, obedecen al pentágono y a la CIA. Menudo cambio. Mientras tanto, las monarquías esperpénticas no se critican. Como si Arabia Saudí no tuviera un regimen más deleznable que el de Irán o Libia.

¿Qué pasó pues con la Alianza de Civilizaciones?

¿Y con la foto de las Azores? Ya no están ni Blair, ni Bush, ni a Aznar, pero aún queda Barroso...

Señores de la guerra, sonrían por favor.

Imagen de Yves Herman para Reuters.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tufo PePero que tiene ésto.
Demagogia al poder.
Puaggg.

Plácido Navarro dijo...

O dicho de otra manera: lo que tenemos es un PPSOE. Es lo malo del bipartidismo, que escojas lo que escojas siempre te encuentras con más de lo mismo.

anonim@ dijo...

Encapçalament de la notícia i el link per poder llegir-la sencera i amb imatges. No cal dir res més.

'A Trípoli una dona ha irromput a l'hotel on es concentren els periodistes demanant ajuda. Els ha assegurat que va ser violada i torturada pels homes de Gadaffi i els ha ensenyat blaus i cicatrius a les cuixes. Ha explicat que l'havien detingut en un lloc de control per ser de Bengasi i que n'havien abusat quinze mercenaris durant dos dies. Però agents de seguretat han irromput bruscament i se l'han endut. Aquests agents també han agredit alguns periodistes. Davant les preguntes dels mitjans internacionals, els portaveus del règim, visiblement molestos, han dit que la dona no estava bé del cap i que havia begut massa.'

http://www.3cat24.cat/noticia/1122946/mon/El-regim-libi-dete-una-dona-que-ha-denunciat-que-quinze-homes-de-Gaddafi-lhan-violat-brutalment

@

Publicar un comentario