sábado, 25 de junio de 2011

Estos de Intereconomía sí que saben

Para eso están, para darnos lecciones de economía. Hay que recortar, dicen, como lo hace el PP y no los demás. El despilfarro siempre lo hacen los otros. Como si las visitas del Papa nos salieran de gratis.

Lo confieso, cuando conduzco escucho Intereconomía, la Cope, y Radio María. No sé por qué, pero según voy haciendo zapping me quedo enganchado con sus opiniones cada vez más chocantes.

La que acabo de oír se quejaba del gasto que suponen las Autonomías, y en especial las televisiones autonómicas. Como no podía ser de otra manera, que diría Zaplana, no se refieren a las infumables Telemadrid, o Canal 9, sino a la televisión pública que mejor funciona en España, con diferencia: la Televisió de Catalunya, la TV3.

Nos dicen, muy serios, que en este ente trabaja más gente que,... por ejemplo, en el portaaviones que está atacando Libia. Eso sí, nos aclaran que se trata de un buque francés, el Charles de Gaulle. Este portaaviones tiene una tripulación que ronda la cifra de 2.000 personas. De tratarse de uno norteamericano estaríamos hablando de casi 6.000.

En otras palabras, menos televisiones y más guerras.

WIKIPEDIA: USS Enterprise [in the back], the world's first nuclear-powered aircraft carrier, steams alongside the newest, the French aircraft carrier Charles De Gaulle (R 91) [in the front]. Enterprise and her battle group are on a scheduled deployment in the Mediterranean Sea. U.S. Navy photo by Photographer's Mate Airman Doug Pearlman. [010516-N-6259P-003] May 16, 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario